FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes
 Check-In: 15:00 Horas               Check-Out: 12:00 horas Early check-in y late check out, están sujetos a disponibilidad y a cargos adicionales.
Es muy seguro. Manejamos plataformas robustas y seguras encriptadas con SSL (SSL Abreviatura de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), un protocolo para navegadores y servidores web que permite autenticar, cifrar y descifrar la información enviada a través de Internet. para la seguridad de los datos de nuestros huéspedes.
Si, contamos con un convenio con un estacionamiento a una cuadra del hotel, gratuito para nuestros huéspedes. Hay un cupo limitado, por lo que le recomendamos anticipar su reserva de habitación y estacionamiento. El horario del mismo, durante esta pandemia se redujo de las 7:00 a las 23:00 horas. No dude en llamarnos para brindarle asistencia y alternativas, si su llegada será fuera de estos horarios.
El cargo a la tarjeta se realiza 24 horas antes de la fecha de llegada en temporada baja y 3 días antes de la llegada en temporada alta. Si la tarjeta es rechazada por la entidad bancaria, le llamaremos para que nos proporcione otra tarjeta y poder garantizar la reservación. Si no tenemos garantía de la reserva, dentro de los plazos estipulados, la reserva se cancela automáticamente por nuestro sistema
Lamentablemente no lo somos. Sin embargo, podemos asistirle para ofrecerle alternativas de hoteles para mascotas u hoteles pet-friendly.
Si su reserva se realizó directamente en el hotel o nuestra página web, puede comunicarse con nosotros para apoyarle con el proceso acatando en todo momento nuestras políticas de cancelación aplicables a su tarifa. Las reservas con tarifa no reembolsable no pueden cancelarse ni modificarse. Si se reserva la realizó a través de una agencia online o mayorista, el proceso lo debe realizar directamente con su agencia.